top of page

" SOBREPESO Y CÓMO COMENZAR A SANARLO"

¿Quieres sanarlo?, ¿Quieres sentirte bien?.

Liberarte del sobrepeso requiere que hagas un cambio de paradigma: Cambia de paradigma y el sobrepeso se irá, cambia de paradigma y sanaras cualquier malestar, conflicto, enfermedad. Tienes que dejar este paradigma que aprendimos en el que se justifica el malestar, el dolor, el sufrimiento, la lucha, el esfuerzo, la violencia, que justifica la desvalorización.

Este sistema de pensamiento que te hace pensar que eres defectuoso, imperfecto, incorrecto, que te hace pensar que algo está mal en ti y que mientras no lo resuelvas no puedes ser feliz, que te hace sentir insignificante, que te hace sentir insuficiente, que te hace creer que en ti no hay nada valioso, que no te reconoce con derecho a ser tú, tal y como eres.

Este sistema de creencias que te convence de que tus rasgos y características físicas, no son características y te convence de que son defectos.

Te convence de que preocuparte, angustiarte y vivir estresado es necesario y te enseña a pensar que no hay otra forma.

Te enseña a reprimir, negar y callar tus sentimientos, emociones, gustos y necesidades. Cambia de paradigma. Pásate a un paradigma que te autorice a sentirte bien, que te autorice a vivir en paz y en armonía. Un sistema de creencias que te permita renunciar a la negatividad , a preocuparte, a estresarte, que te permita renunciar a desvalorizarte.

Pásate a un sistema de creencias que te permita sentirte segur@, dichos@. A un sistema de pensamiento que te autorice a amarte, cuidarte y aceptarte, que te permita reconocerte dign@ y merecedor.

Un sistema de pensamiento que te valide a reconocer tu propia sabiduría, que te permita sanarte y ser libre. Un paradigma que te recuerde lo maravilloso que es que estés viv@. Que te recuerde que esta vida es un rato y que es un verdadero regalo que estés aquí siendo persona, siendo tu, hombre o mujer.

Pásate a un paradigma que te permita amarte, cuidarte, valorarte, aceptarte, que te permita prescindir de cualquier caos que no te aporte bienestar.

Pásate a un paradigma que te autorice a relacionarte siempre desde el Amor, desde el respeto. Y entonces no será necesario tu sobrepeso. Si no te sientes en peligro, abandonad@, rechazad@, violentad@ y carente, el sobrepeso naturalmente se marchará, sin esfuerzo, sin sacrificios.

Amate tanto que no sientas culpa por desear vivir una vida llena de disfrute, cómoda, una vida que te resulte fácil y hermosa de vivir. Tienes derecho.

Decide Amarte tanto que no justifiques tu malestar. Al final es la incapacidad a Amarte y aceptarte lo que más te enfada y lo que más daña tu salud.


Y Tú ¿Estas dipuest@ a transformarte y cambiar de paradigma?

Cuentame ¿Cómo lo harás?


Con Amor _ Sandra Llaguno.





26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page