top of page

¡Qué es el proyecto sentido y algunos ejemplos:!

El proyecto sentido es una oportunidad de sanar los errores de los padres desde la fecundación hasta los 3 años de vida, si no se somatizará en lo físico y material no tendría fin. El hijo muestra el camino que el padre inconscientemente requiere para sanar y trascender, muestra las sombras y el resentir de esos padres y de su clan ancestral, a través de síntomas físicos y emocionales los cuales pueden catalogarse como enfermedades, alteraciones conductuales, accidentes, problemas, patrones repetitivos de hábitos, acciones, etc.


Cuando se trabaja para sanar el proyecto sentido ocurren milagros, ya que se rompe ese lazo o bloqueo que creíamos imprescindible para poder vivir nuestro proyecto de vida libremente y sin condicionamientos.


Cómo funciona el proyecto sentido:

- Mamá habla español, yo hablo español.

- Mi madre habla éxito social, yo hablo éxito social.

- Mi madre habla dolor mental enorme, yo hablo psiquiatría.


Ejemplo:

Una madre queda embarazada poco después de la muerte de su padre, siente tristeza, angustia, depresión, y el bebé va a ser marcado por estas emociones, porque cuando estamos angustiados aumentan las hormonas del estrés y estos elementos van a impregnar al feto, así que, un segundo trabajo que podemos realizar es averiguar el estado emocional de nuestra madre durante el embarazo. si la mujer está en pleno duelo, el bebé nacerá con mucha moléculas de tristeza.


Mi madre habla duelo bloqueado y tristeza, yo hablo duelo bloqueado en la tristeza, durante toda mi vida.


Por tal motivo es importante conocer, comprender, aceptar y transformar nuestro proyecto sentido para así sanar y trascender nuestro transgeneracional..


Te invito a que inviertas en ti ya sea en las sesiones de Bioemoción o en la Certificación como Bioterapeuta en Bioconexión Aplicada.


Sanar es vivir desde el Amor Propio.


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page