top of page

" MARIHUANA Y EMOCIÓN "

¿En qué debo poner atención especial para poder sanar?

Mi hijo tiene 18 años y fuma marihuana, cuando le llamó la atención por alguna cosa o situación se pone agresivo y grosero y destruye cosas, pueden ser muebles, puertas, cosas, etc. Hace 5 días que lo eche de casa por segunda vez, siento remordimiento por haberlo hecho... Siento pesar por sacarlo de casa. ¿Cómo puedo ayudarlo?. Parece que tiene mucha ira dentro de sí.


🌟El útero segrega un cannabinoide que nosotros absorbemos para no hacer que el embarazo sea fallido. Por lo tanto en el consumo de Marihuana quiere absorber cannabinoides para recuperar esa conexión que, consciente o inconscientemente siente haber perdido con su madre. Puede ser por una madre ausente o una madre sobreprotectora. Por lo que es necesario trabajar el vínculo con la madre.



👩‍🦰 La madre es la energía más poderosa ya que es el útero de creación, la enseñanza de vivir, la forma de amar. Como los hijos son parte de los padres, heredan sus emociones y siguen sus patrones, proyectan lo mismo que vivió mamá a su edad.. El Vínculo es muy fuerte, son el espejo de la Madre, es decir el conflicto es de mamá y no hablamos de "CULPA", sino de experiencias, responsabilidad y transformación, es la oportunidad de reparar resentimientos y enojos, el niño es una extensión de la mamá, es una proyección de lo que vivió y para que mamá lo corrija el niño lo muestra enfermándose y comportándose de manera diferente. La madre lo trabaja, transforma en la entrega de su corazón y el hijo sana.


En las sesiones de Bioemoción con preguntas puntuales sobre tu historia se llega al origen emocional de lo que vive actualmente.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page